Etiquetas

ganarel-amor.jpg

Aprecia, ama y cuida a tu corazón

Estoy preparando mi siguiente post sobre el mal de amores, mientras les dejo acá unas frases para que las reflexionen y las internalicen.

Me leí un libro interesante, tienes muchas cosas que son clichés de las relaciones de pareja, pero me parecieron valiosos algunos consejos que da. Es un libro que explica por qué a los hombres les atraen las mujeres con los “ovarios bien puestos”, independientes, fuertes, con dignidad, etc.

Extraigo un fragmento de los principios que me hicieron revisarme nuevamente. Modifiqué algunos términos que ella usa que no me gustan, prefiero llamarle a las mujeres que describe: “mujeres independientes”. Estos principios se aplican a hombres y mujeres, revisemos juntos por qué establecemos relaciones dependientes a nivel emocional.

Principios de atracción de Sherry Argov:

  1. Cualquier cosa que tengas que perseguir huirá (incluso a los hombres).
  2. Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío, en la medida en que un hombre no sienta que tienen el control total sobre ella.
  3. Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.
  4. Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la mujer independiente dará prioridad a su dignidad.
  5. Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.
  6. La mayoría de las mujeres están hambientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.
  7. La mujer dependiente da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.
  8. Nunca un hombre te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad económica.
  9. La capacidad para decidir cómo quieres vivir y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder como persona, más que cualquier otro objeto material.
  10. Las personas te demostrarán que se respetan a si mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.
  11. Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.
  12. Siempre sé una mujer independiente con sus propias ideas e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma que te limite.
  13. Las personas realmente independientes no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se lo dan.
  14. LA MEJOR DE TODAS:

LA CUALIDAD MÁS ATRACTIVA DE UNA PERSONA ES SU DIGNIDAD.

Si te atraen o te gustan las personas dependientes (haz una lista de tus ex-parejas, analiza cómo son y cómo fue la relación)… tienes una gran motivo para revisar el lugar donde te colocas para establecer tu relación de pareja con un otro.

Observo que tienes muchas ganas de seguir leyendo, te invito al listado que hice yo de los “Principios” de atracción de Taika Ramé. Están en otro post (nota) de mi blog, dale click al siguiente vínculo: 

https://taikarame.wordpress.com/2008/05/27/principios-de-atraccion-de-taika-rame/

Cariños

तइका रमे

Anuncios