entrando-al-cielo.jpg

 Hay experiencias CELESTIALES

 ¿qué quiero decir?

Son experiencias donde la vida adquiere un sentido supremo por algún tiempo no definido, logras ver el sentido del TODO y respiras sabiendo que aunque en otros instantes tal vez se te olviden o pasen a una zona de ti mismo que las oculta, allí están, allí estuvieron esas experiencias, el significado resumido: lo celestial.

Eso me hace sentir bien, verlas, saber que existen y que yo las produzco, que mi mente se aquieta lo suficiente como para verme realmente, para saber que existo y que sigo más viva que nunca, reconstruyéndome.

Algunas personas temen esa clarividencia de las experiencias espirituales aunque sean momentáneas, yo más bien la busco y trato de que se alarguen, duren. Ser 100% terrenal y material me ha traído muchas distracciones con respecto a lo que verdaderamente soy, por eso desde que empecé por cultivar mi espiritualidad y dejarla ser, he crecido y me he sentido mejor: mucho mejor con todo y mis rupturas amorosas.

El mundo, la sociedad justifica y legitima a la gente que tiene siempre los pies sobre la tierra, los que se apegan a la materia (emociones, pensamientos, tenencias materiales, etc.) es como si eso fuera “lo normal”, “lo adecuado”, “lo bueno”, mientras que los que dejamos a nuestras alas batirse y disfrutamos de volar …  somos catalogados como se dice en inglés de freaks: seres extraños, raros, inadaptados.

Sólo es una forma diferente de vivir, sí la nuestra, prefiero volar de vez en cuando en los no espacios y no tiempos que construyo dentro de mi vida cotidiana, cuando logro desecandenar en mi esos milagros me alegro mucho, esas experiencias espirituales que son ajenas al tiempo reloj.

La vida “reloj-iana” está construida de momentos ordinarios y esas experiencias que busco y construyo desde mí son extraordinarias, son regalos de amor. El amor hacia uno mismo es extraordinario, va más allá de lo ordinario de una manera mágica, por eso buscar lo espiritual hacia dentro tiene su chiste, tiene su recompensa espiritual inmediata…

VIVE TU CIELO EN ESTA VIDA

Besos

तइका रमे

Anuncios