kun1.gif

A veces pasan cosas misteriosas y el Universo se te revela. No sé si has tenido una de estas experiencias como de “ciencia ficción” pero sé que existen por experiencia propia. Siento que la puerta que uno atraviesa para que el UNIVERSO conspire a favor de uno es la puerta del “deseo de”, es cuando uno dice yo estoy dispuesta y aunque no tengo ni idea de qué es lo que viene, estoy dispuesta y quiero.

Cuando uno lee todas esas experiencias de otros, sabes, donde te dicen cómo hacerle, cómo mejorar tu vida y demás… pareciera que eso sólo es posible cuando tienes muy claro para dónde vas y qué deseas. Pues no. La verdad es que es un asunto de convicción, creer y saber firmemente que aquello que requieres y que necesitas para seguir adelante aparecerá, vendrá a ti, que ya es y te anda buscando… y luego así como por arte de magia, digo a mis amigos que es como película de Steven Spielberg de repente…. zaz! y el cambio del Universo es como que se tropezara contigo y te gritara “epa… epa por acá por acá”…. y sólo tienes que dejarte guiar y aceptar el cambio, sobre todo, aceptar y decir: SI.

He tenido épocas en que no sé ni por dónde, pero la verdad siempre he atesorado dentro de mi esa fe, convicción, o mejor decirle certeza de que mi mundo es para mi, TODO HECHO PARA MI, y que nunca estoy sola y que ESO que yo vine a este planeta a sentir, a Ser, me será revelado dulcemente. No quiero decir que no haya habido momentos en los cuales digo “que paren el mundo que me quiero bajar”, pero siempre dentro de mi, en el fondo de mi tristeza por algún traspié momentáneo hay algo eterno que me dice “sigue” y yo simplemente sigo.

Mi vida dio un giro sorprendente y a veces digo que esta nueva etapa me encontró a mí, yo no la tenía prevista pero el Universo me la puso en bandeja de plata y cuando la vi, cuando la tuve enfrente, yo acepté.

No te agobies si no tienes claro lo que quieres, es normal y la mayoría nos pasa, lo más importante es abrir tu corazón al misterio del Universo y saber que lo que necesitas te será dado porque en el fondo ya lo tienes, ya lo Eres. El Universo (lo que llaman la mente grande, Dios, la energía universal) es inagotable y lo que te dan a ti no se lo quitan a otros, hay para TODOS Y TODAS, es bueno que sepas y que nunca se te olvide que ERES LA HIJA PREDILECTA DEL UNIVERSO… EL HIJO PREDILECTO DEL UNIVERSO.

PD: Coloqué arriba esta imagen para recordarte la meditación, el yoga, el paso de la energía por dentro de ti, no lo olvides medita a diario aunque sea cinco minutos… te ayudará a tener la fuerzas para decir un SÍ CONTUNDENTE A LA VIDA.

 CON AMOR,

तइका रमे

Anuncios