espiral-de-rosa.jpg

Queridos lectores

La vida me ha dado un regalo maravilloso estoy escribiendo nuestro libro con todos los temas que salen en este blog que será publicado en México D.F. este año y saldrá al mercado en septiembre. Ya les invitaré a la presentación por este medio y espero conocerles personalmente a cada uno de ustedes.

Para este proyecto quería pedirles permiso para utilizar sus testimonios de manera anónima en nuestro libro, digo nuestro, porque siento que este regalo nació por toda la energía de las personas que me han ayudado dejando aquí sus historias y me han permitido aprender y ayudar, ser ayudada y crecer.

Pongo a la disposición mi mail personal: taikarame@gmail.com

Espero me escriban y me manden noticias suyas, sus permisos, historias más largas sobre los que les pasa y, si así lo desean, cuéntenme cómo se han sentido leyendo este blog y con los comentarios que han intercambiado conmigo, propongan temas que les gustaría fueran tratados en nuestro libro, participen, creemos este libro juntos.

Estoy tan feliz =)

Nuestro libro se basa en la filosofía del budismo Zen y ofrece herramientas y consejos para que los lectores vivan mejor y se sientan bien con lo que son como seres humanos en su presente. Los consejos son prácticos, sencillos, basados en casos reales  y testimonios que permiten al lector reconocerse, verse en otro, y darse la oportunidad de elegir una forma más sana y libre de interpretar lo que le pasa, vive y/o siente.

Es un libro que celebra el SER SIENDO.

 GRACIAS, sólo sé decir gracias…

तइका रमे

