Etiquetas

 

AUNQUE PAREZCA  MENTIRA AÚN HOY DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA.

PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO.

EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA DEMOSTRAR QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡insólito!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO EVITEMOS QUE SE MATEN A LOS CALDERONES, UN  DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD  DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.  

DIFUNDIDLO POR TODAS PARTES, POR FAVOR.  

 

 

Esta información ha sido corroborada por   WSPA – World Society for the Protection of Animals , al final de este párrafo encontrarán la dirección de la Embajada de Dinamarca con sus datos para que le hagan llegar sus denuncias y los invitamos a NO PROMOVER VIAJES A ESTE PAIS, ASI MISMO NO COMPRAR PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTE PAIS.

 

NO GENEREMOS MÁS VIOLENCIA ENTRE LOS HUMANOS, ESA NO ES LA IDEA.

POR FAVOR HAGAMOS PÚBLICAS NUESTRAS DEMANDAS POR LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES Y FOMENTEMOS EN NUESTROS HOGARES EL AMOR

 Una de mis lectoras me dejó una mensaje sobre lo atroz que le parecía esta noticia…. me quedé pensando y meditando al respecto, sobre todo viendo qué sentía. Le escribí esta respuesta y decidí meterla aquí para ustedes….


Sí es triste que eso pase, pero en definitiva esta gente no está menos loca que el común de los mortales, como tú y yo. Si te fijas bien hacemos actos de demencia como éstos todos los días de nuestra vida, a lo mejor no matamos delfines es cierto, pero juzgamos personas, segregamos y estigmatizamos a humanos (nuestra propia especie), nos juzgamos con dureza a nosotros mismos y a otros, gastamos agua innecesariamente y luz y gas, finalmente todos estamos inconscientes de alguna forma.
Cuando veo noticias como ésta, siempre busco dentro de mí, el reflejo de la inconsciencia de los otros en mis propios actos. Paradójicamente siempre me encuentro actuando de la misma forma que ellos pero en otros ámbitos de mi propia vida. En ese reflejo está la clave, cuándo yo me comporto (usando tus propias palabras) como mi propio “demonio” y el “demonio” para el resto de la humanidad.
La “maldad” y los “malos” son un compendio de egos individuales, no es otro cosa, el ego tuyo y mío, el de estas personas que asesinan animales y los que juzgan a los que asesinan animales. Todos desde su propio ego.
Yo busco dentro de mí, mi propia asesina de animales, asesina de lo vivo, de todo lo que tiene vida y lo que no, asesina de mí misma. Es allí en uno mismo, en tí y en mí, donde está el cambio que necesitamos a nivel mundial.
No necesitamos más odio entre los humanos, por mucho que nos dé rabia que otros asesinen animales, nosotros estamos replicando su actitud cada día en nuestras vidas si seguimos inconscientes.
El despertar, implica, soltar las culpas, soltar el juzgar, soltar el ver “demonios” en los demás, implica ver el “demonio” propio y sanarlo. Implica actuar de forma presente y consciente frente a otro humano.
Esa es la verdadera participación en el cambio mundial, a favor del medio ambiente y del respeto por la vida. Respetarnos entre los humanos.
Yo reviso todos los días qué hago para cuidar el planeta, qué hago para cuidar al resto de los seres vivos, qué hago para cuidar y amar a los de mi propia especie, qué hago para cuidarme y amarme a mí misma.
Sabes nuestra propia especie, también está en PELIGRO GRAVE DE EXTINCIÓN, y pocas son las personas que se ocupan de eso.  
 

Fax +52 (55) 5545 5797
mexamb@um.dk www.ambmexicocity.um.dk
Embajada de Dinamarca
Tres Picos 43
Col. Polanco
11580 Mexico D.F.

LA SOCIEDAD CIVIL UNIDA PUEDA AYUDAR A QUE ESTE MUNDO SEA HABITABLE PARA TODOS LOS SERES VIVOS, CON RESPETO.

 

