Etiquetas

mariposa

Celebro mi creación hace 38 años. Celebro que mis progenitores hayan convocado mi nacimiento y me trajeran a la Tierra. Celebro que la Fuente Divina me haya dado este cuerpo para aprender y disfrutar de una expresión física de ella pero con apariencia de mí, en este tiempo y en este espacio. Celebro que mi llegada convocó la de Nabil, mi hijo, hace 17 años. Celebro a mis hermanos de sangre y también a los del alma. Celebro saber que pertenezco a la Gran Manada aunque a veces me cueste saber y sentir que existe, que Todos somos Uno. Celebro a los “tiranos” con los que convivo, porque también están junto a mí para enseñarme quién soy y qué hago aquí. Celebro los abrazos recibidos. Celebro a mis maestros y maestras en el amor. Celebro todas las chambas que he hecho hasta hoy, las que me han gustado y las que no. Celebro lo que siento por Rodolfo a pesar de no entender nada de nada. Celebro a los lectores de mi libro Senderos de paz y de este blog Ser siendo. Celebro a Taika Ramé, mi alter ego. Celebro la bendición de intercambiar dosis de amor con toda la gente que me escribe. Celebro simplemente celebro. Gracias por sus buenos deseos. Gracias.

