Etiquetas

, , , ,

Queridos amigos y amigas,

¡Espectacular! El Llamado de Atención fue increíble: 2632 eventos en 134 países, decenas de miles de llamados telefónicos saturando las líneas gubernamentales, creatividad y diversidad de eventos excepcionales, llegando directamente a Jefes de Gobierno y Ministros desde Australia a las Américas. Las palabras no pueden describirlo, este video se aproxima:

La Llamada de Atención fue cubierta por cientos de medios informativos y llegó a las noticias de la noche en Alemania, Nueva Zelanda y otros países. El Comisario Europeo de Medio Ambiente alabó “la movilización de tanta gente por parte de Avaaz.org”, el Primer Ministro del Reino Unido se convirtió en el primer líder mundial en aceptar nuestra demanda de ir a Copenhague y dijo que con “la presión que pueden generar organizaciones como la suya… lo que la gente piensa que es imposible puede hacerse posible.” La ministra de Medio Ambiente de España calificó a la acción como “extraordinaria.”

Los líderes mundiales nos han escuchado. Pero como ha quedado demostrado en la decepcionante cumbre de las Naciones Unidas del pasado Martes, un sólo día de acción no será suficiente para conseguir un avance real en la lucha contra el cambio clima. Necesitamos volver una y otra vez, más y más fuerte, hasta que consigamos un tratado climático justo, ambicioso y vinculante.

Mantendremos la presión con la campaña Tck Tck Tck hasta Copenhague con otro día de acción global el 24 de octubre, y comenzaremos a planear ahora mismo LA MOVILIZACION CLIMÁTICA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EL 12 DE DICIEMBRE, durante los últimos días de las negociaciones en Copenhague.

Avaaz cuenta con la fuerza de 3,6 millones de miembros en 14 idiomas, en todos los países del mundo. El Lunes, nuestro movimiento dio un impresionante paso adelante: demostramos que no sólo podemos enviar millones de mensajes a los líderes o donar millones para causas que valgan la pena, sino que también en cuestión de días podemos inundar las calles y saturar las líneas telefónicas de gobiernos desde México a Mumbai.

Si permanecemos juntos, todo es posible.

Con esperanza y entusiasmo por el futuro que vendrá,

Ricken, Ben, Paul, Milena, Alice, Luis, Brett, Taren, Margaret, Iain, Pascal, Graziela, Paula, Benjamin, Rajeev, Veronique, Raluca, Julius, Yuri, Saravanan, Vladimir, Tihomir, Sam, Emma y todo el equipo de Avaaz.

PD: ¡El video que les enviamos fue producido a partir de las más de 10.000 fotos del Llamado de Atención y de los 600 videos subidos a Avaaz en sólo 24 horas! Fue una experiencia muy emocionante para los compañeros que realizaron el vídeo al ver la increíble dedicación de todos, desde los miembros de Avaaz y las organizaciones de la campaña TCKTCKTCK hasta la gente que se unió por primera vez a una movilización por el clima. Haz clic aquí para ver el vídeo de este movimiento por el clima en plena acción: https://secure.avaaz.org/es/sept21_hub

—————–

¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.

ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. “Avaaz” significa “voz” en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas en Facebook, Myspace y Bebo.

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña “EL APRETÓN DE MANOS OLÍMPICO – ¡ÚNETE AHORA! ” el 2008-08-08 utilizando la dirección lorenzo_gladys@yahoo.es. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=8ae444796afef7a88ee559ec101fd7be&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.

También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org

Anuncios