Etiquetas

Nos han acostumbrado a que si no extrañamos o pensamos las 24 horas del día en el ser amado, eso significa que no estamos realmente enamorados o no amamos. Gran engaño. Tu vida sucede en el momento presente, si tu pareja o tus hijos no están en tu presente en este momento, no te la pases pensando en él o ella todo el día, porque entonces ¿quién está en tu vida en el aquí y en el ahora? Amar al otro, siempre pasa por vivir tu vida primero, día a día: segundo con segundo.

Una pareja de amigos que tienen dos hijos planificaron un viaje para ellos, se iban dos semanas y a la mitad del viaje regresaron porque extrañaban mucho a sus hijos. ¿Qué qué?, dije yo. Luego las parejas se quejan cuando el amor y la pasión entre ellos se apagan. Hay espacios para todo, regálate los tuyos (personales), los de pareja, los de familia, y cuida con mucho celo que cada cosa tenga su acontecer individual: su momento feliz.

Sirve también para quienes han perdido (por muerte) a un ser querido. Por favor NO PONGAS en tu facebook ni en tu twitter todos los días: 35 días sin mi mamá; 9 meses sin Él; 5 años desde que te fuiste. Eso demuestra que tu vida está detenida en el pasado. Tu ser querido estaría MÁS FELIZ de que lo dejaras descansar en paz. Eso no es amor ni demuestra cuánto lo amaste es sólo auto-tortura.

Anuncios