Etiquetas

,

Anoche nos reunimos para la presentación y tertulia sobre “Antología mínima del orgasmo” en SOGEM, México D.F. Este libro editado por Ediciones Intempestivas, Monterrey, del cual soy parte. Estuvo maravillosa la velada.

Agradezco en especial a la SOGEM, a su presidenta, y a Amélie Olaiz, otra de las autoras, por hacer realidad esta tertulia. Agradezco infinitamente  a Adela Lemus, lectora de mi blog, no sólo por asistir y acompañarme sino que además se trajo a su mamá, buenísimo. Y, por supuesto, a los editores Héctor Alvarado y Livier Fernández Topete. Si quieres un ejemplar puedes escribir a los editores por correo electrónico: half.projects@gmail.com

Mi colega y querida Odette Alonso, autora también de esta antología, lo cuenta mejor que yo en su post de hoy en Parque de Ajedrez, su blog. Les dejo el link aquí a su post Persiguiendo un orgasmo desesperadamente. Reseña de la velada de anoche. Contiene algunos datos sobre encuestas de sexo y sexología en México. Échenle un ojo. Abrazo de martes.

Anuncios