1) Sentir que el AMOR es lo único que salvará este mundo y estar segura/o de eso. Entonces esperamos que nos toque. Lo buscamos siempre, tengamos pareja o no, en el fondo siempre seguimos buscando.

2) Que el amor de pareja existe sólo en el 5% de las relaciones amorosas. Que la mayoría están juntos porque sus patologías hacen clic. Entonces no nos comprometemos con nadie. Mejor nos protegemos.

3) Decimos que queremos a nuestro lado una pareja que sea independiente y al mismo tiempo hacemos todo para que se vuelva dependiente. Cuando ya logramos que sea una perfecta o un perfecto inútil que no sabe valerse por sí misma/o (o eso cree) entonces la/lo dejamos porque es una carga demasiado pesada.

4) Decimos que da igual salir o emparejarte con personas de 20, 30, 40 o X años. Siempre actúan inmaduramente. Por ende, nosotros -los y las q lo decimos- tampoco hemos madurado. PLOP. ¿De quién es la responsabilidad? La persona madura simplemente no elige ni se engancha con personas inmaduras. PLOP MÚLTIPLE.

Continuará…

Anuncios