Etiquetas

No te cases ni te arrejuntes con un tipo por dinero, cualquier usurero, banco o hasta alguna amiga te dará un crédito más barato.

Según mi tesis, la mayoría de las relaciones que creemos se dan por amor son por dinero o por las creencias que asociamos con el dinero (protección, seguridad, etc).

La gente tiene la necesidad de dinero o de lo que cree que el dinero da, entonces crea desde su mente la necesidad del amor, lo construye, se ENAMORA, jura que nunca había sentido algo así, se casa y todo lo demás… Pero el origen del asunto y su esencia siempre fue que otra persona venga y te resuelva la vida, te dé seguridad, pague tus cuentas, te haga sentir menos vulnerable, abandonada, te dé un break, puedas descansar.

Esto tiene más probabilidades de pasarte cuando  ya estás cansada, agotadísima de andar por la vida luchando sola, algunas ya con hijos incluidos. Uhmmm… te entiendo, de verdad que te entiendo, pero date chance y no tomes decisiones apresuradas. Reflexiona si realmente es amor lo que sientes por ese hombre o estás agarrando al tipo como salvavidas.

También pasa esta situación cuando te sientes en un encierro,  por presión psicológica o abuso familiar, y quieres ser libre.  Le pasa mucho a las chicas adolescentes, se van de casa con algún tipo y creen que serán por fin más felices. Procura que tu decisión no sea simplemente cambiar una “cárcel” por otra.

Anuncios