Etiquetas

Si yo NO hago algo por y para mí misma, no puedo hacer NADA por el mundo. Empecemos por hablar de nosotros mismos con otras personas e intercambiar nuestros puntos de vista con respeto. Te invito al círculo humano que estoy organizando en México DF, si te interesa escríbeme un mensaje privado por Facebook, un DM por Twitter o deja tu comentario en este blog.

Tengo la necesidad de hablar ahora con otras personas sobre lo que pienso, siento y hago, sobre la vida, sobre el amor, los celos, la infidelidad, sobre trabajar en empleos que no nos gustan, sobre la creatividad, sobre mi búsqueda personal. Sobre el miedo. Sobre estar aquí, sobre mi parte de responsabilidad en que el mundo sea un desmadre. Sobre hasta dónde llegan mis compromisos, sobre qué me frena para echarle ganas a la vida, a mi relación de pareja, a mi carrera profesional, a mi maternidad.

Quiero hablar con otras personas en el mundo off-line. He decidido DAR un paso adelante y empezar como empieza todo: haciéndolo. Quiero saber qué opinas sobre estos temas y conversar contigo, y las otras personas que acudan a este círculo humano. Tengo un poco de miedo, pero tengo más ganas de hacerlo que miedo.

Que cada quien venga en calidad de lo que pueda y quiera venir. Vamos hablando de la vida, caray, entre nosotros. Serán encuentros gratuitos y en lugares públicos. No pienso dejar de hacerlo así llegue a la cita una sola persona, con más de uno ya es ganancia humana, jejeje. :) Viento en popa.

Por favor envíame en un mensaje privado de Facebook, un DM por Twitter o deja un comentario aquí. Necesito tu correo electrónico para mandarte la información, los avances y la fecha y hora del encuentro del círculo humano. Gracias.  Igual lo postearé aquí y lo subiré en un evento público en mi facebook apenas tenga la fecha exacta, que será seguramente en fin de semana. También subiré la convocatoria a mi Twitter.

Si eres la neta del planeta, escríbeme ya. ¿Qué es ser la neta del planeta? Sólo hay una respuesta: ser la neta del planeta es ser un humano que actúa. Ser la neta del planeta es darte la oportunidad para escuchar a otros, para decir lo que piensas y sientes a otras personas. En este círculo humano no hay mucha sofisticación, mi gente, sólo somos y seremos humanos que nos reuniremos a hablar sobre nosotros y sobre el mundo en el que vivimos. Viento lindo bajo las alas.

Nadir Chacín

Anuncios