Etiquetas

Círculo Humano: HOY. La importancia de CERRAR CICLOS. ¡Despídete del 2010 armónicamente!

“Vivir intensamente no es abrir miles de puertas para echar una probadita de lo que encuentra y salir disparado. Vivir con intensidad es escoger un plato y disfrutarlo hasta el final. Después, podrá pasar a lo que sigue.”
Jorge Llano

Ya llegó el día HOY, mi gente. Último Círculo Humano del 2010. No te lo pierdas. Coincidir, sembrar armonía, reflexionar, acercarnos los unos a los otros, abrazarnos en esta Gran Ciudad y en este siglo XXI. Todos y todas somos Uno. Por el respeto a la diferencia, por la diversidad, por la convivencia entre seres humanos. Yo pertenezco: Círculo Humano. (Sacúdete y actúa. Ven.)

Tercer Encuentro del Círculo Humano, sábado 27 noviembre 2010, 11 am, Parque México, Col. Hipódromo Condesa, México D.F. Tema: Cierre del año.

En estos momentos ni siquiera sé qué decir. Sólo diré lo que me sale solito. Este 2010 ha sido un año fuertísimo para mí. Lleno de buenas y malas noticias. Las mejores noticias me acompañarán siempre. Una de mis buenas fortunas de este año fue crear y organizar el Círculo Humano. Ha sido un OASIS para mí. Verlos, conversar con ustedes, ver que por todas partes hay gente como yo que anda buscando y no se detiene. Gente que se permite conversar, conocer y coincidir con otros seres humanos, saben, esa fuerza de sentirse UNIDO, vivo y palpitando junto a otros que también tienen corazones que palpitan. Ver como todo eso surge y está vivo apesar de las malas noticias.

Ver como se construyen aventuras colectivas como el Círculo Humano desde la nada y por el simple hecho de convivir entre nosotros, eso no tiene palabras. Es con mucho mi mejor noticia de este año paralelo a la graduación de prepa de mi hijo y de mi relación de pareja sabrosa que ahora tengo. Son tres noticias que sin más me permiten seguir aquí, sintiendo que estar viva y conectada con ustedes siempre vale la pena. No tengo muchas palabras correctas que decir, hoy tal vez suene vaga y poco orientada, no me importa, hoy sólo soy sensación a flor de piel. Alegría de disfrutar el Círculo Humano, de verlos cada mes.

Gracias infinitas por todo lo que hacen por mí. Por ser conmigo. GRACIAS. Muchas gracias.

Éstas son las fotos del pasado Encuentro, anímate HOY vamos por más convivencia y más fotos. ¡Adelante, familia! Yo pertenezco: Círculo Humano.

EL AMOR ES LA MAGIA MÁS PODEROSA.

Nadir Chacín

 

 

Anuncios