Etiquetas

,

A Nabil

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? Proverbio chino

Me hablaron malísimo de esta peli, ayer la vi. Me conmovió. Creo que necesitas haber estado en el pinche hoyo para captar el detalle profundo de esta propuesta. La capacidad de amar que va más allá… no todo el mundo puede amar así y menos amarse de esa manera a sí mismo/a, por sobre todas las cosas y las personas. Admiro esa capacidad de ciertos humanos.

Cuando has estado muy loco, muy muy loca, alguna vez, valoras que otros vean la luz de tu proceso personal en donde casi todo el mundo ve sólo oscuridad. El mundo, el verdadero, el que tiene POWER, es de nosotros los locos y las locas con profundidad, nosotros los que sabemos que la vida se trata de momentos que nada tienen que ver con el dinero. Las personas que a pesar de tu (afortunada) locura siguen allí a tu lado son las personas que crean contigo esos momentos de los que hablo. Momentos de magia cómplice. Para esas personas en mi vida VA un aplauso. Empezando por mi pareja Rodolfo y por mi hijo. Una vez le pregunté a mi hijo Nabil “¿qué opinas de tener una mamá tan loca?” y me dijo con una sonrisa y sus 19 sabios años: “Mamá, todos estamos locos”. Amo a mi hijo.

MAÑANA – Círculo Humano.  Para todos y todas #circulohumano Si a la hora del Círculo Humano (11 hrs) está lloviendo en Parque México, SÓLO si está lloviendo, por favor caminen sobre Sonora y en la esquina con Ámsterdan (#55) está un sitio que se llama “La esquina del té”, allí estaremos refugiándonos y conversando (contacto: Cel. 04455-40588128). http://www.laesquinadelte.com

Nadir Chacín

IX Encuentro del Círculo Humano, sábado 25 de junio 2011, 11-14 horas, Parque México, Col. Hipódromo Condesa, México D.F. Tema: Fidelidad vs. Infidelidad en las relaciones de pareja.

Anuncios