Etiquetas

, , , ,

“Entre la fe y la incredulidad, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Alégrate en este soplo presente donde vives, pues la vida misma está en el soplo que pasa.” Omar Jayam

Ayer fui a ver Super 8 (EEUU, 20110. ¡Me gustó! Me pareció muy chido cuando la chica le dice al protagonista: “Que no siempre tiene que ganar la misma persona” refiriéndose a los amigos que -con o sin intención- abusan de tu confianza. (Es bueno poner límites.) La otra cosa que me gusta es la reflexión sobre la culpa y la verdadera amistad, y claro… sobre el primer GRAN amor. También me gustó la parte final que hace referencia a dos momentos importantes de la vida de cualquier persona: 1) cuando tienes que dejar el pasado en el pasado y seguir adelante, y 2) cuando tienes que luchar por lo que deseas contra viento y marea hasta conseguirlo. Hecho curioso-interesante: que para ilustrar el segundo punto se utilice la metáfora del GRAN Otro, de todos los tiempos. (No les digo más porque les vendo la trama.) :P Corran a verla.

Me pareció muy linda película para estos tiempos en que necesitamos recuperar lo que nos hace seres humanos.

Web oficial (España)
Web oficial (EEUU)
Ficha en la IMDb

Nadir Chacín

