Etiquetas

, , , ,

Hasta podrías encontrar un nuevo amor...

Dilema de las 7:10 pm

Cuando no aceptas una necesidad, no trabajas para que la solución a esa necesidad mejore. Pensaba en todo lo que la gente tiene contra los asilos, es como si le estuvieras hablando del Infierno mismo. A mí me parece un concepto genial, muy bueno, útil y necesario, pero como es un tema tabú entonces los asilos que existen apestan y son sinónimo de muerte.

ME PREGUNTO
¿Por qué tendrían a güevo que cargar los jóvenes con los más viejos? ¿Por qué los más viejos tendrían que pasar sus días como bultos en la esquina de alguna de las casas de sus hijos pudiendo estar con gente de su edad pasándola a toda madre? ¿Por qué cuando estamos jóvenes no pensamos en que algún día estaremos viejos y solucionamos eso desde ya… por qué echarles esas cargas a nuestros hijos que apenas están tratando de vivir sus propias vidas? ¿Por qué cada quién no se encarga de su vejez? ¿Por qué cada quién no decide si quiere seguir vivo o no? ¿Por qué cuando ya estamos viejos no hacemos nosotros nuestras maletas y nos vamos caminando al asilo sin que nadie tenga que obligarnos a ir?

Todo eso pasa porque nadie quiere mejorar el concepto asilo, porque todo el mundo le saca a la realidad: todos vamos a ser viejos o viejas algún día…

Nadir Chacín

Anuncios