Etiquetas

, ,

20 sabatino. Cuando pides perdón a otra persona realmente lo haces para y por ti. El perdón implica que quien pide perdón ha logrado entender sus propias emociones, lo que le pasa, desenrollar el rollo, y ha logrado perdonarse. Cuando dos personas logran perdonarse simultáneamente es porque se han dicho perdón a sí mismos de una forma auténtica. Si ese perdón se verbaliza y se le dice a la otra persona ¡fantástico!, pero creo que no sirve de nada si el primer perdón, el propio, no se ha pedido, ni experienciado, ni sentido, ni vivido. Qué bien se siente ser compasivo con uno mismo.

Lógica_nadiriense_de_tarde_casi_noche: Cuando A perdona a B, lo que A perdona es la representación de B que vive dentro de A. Esa representación de B es una creación de A, por lo tanto no es B. Siempre se trata de A, siempre se trató de A. Nunca se ha tratado de B, tampoco se trata de las demás personas de la B a la Z, siempre se trata de A.

Lógica_nadiriense_de_tarde_casi_noche (parte II): A se vive como A desde su propia representación de A. Lo que A perdona, cuando logra realmente perdonar, es perdonar a A por creer que la representación de A es igual a A.

Nadir Chacín

La sorpresa de HOY. Estos chicos de Mexicalli, México. Disfrútenlo tanto como yo este cover. Me enteré de ellos gracias a Alan Aguilar en facebook.

Anuncios