Etiquetas

Dilemas del siglo XXI. Hay quien saca sus deseos a pasear, como a los perros. Les pone su correíta. Comida siempre en el mismo lugar para que no entren en confusión. Su depósito gigante de agua porque siempre llega la sed extrema. Al final de cada semana. A menudo hay quien se vanaglorie de tener deseos con pedigrí. Y si logran que alguien les crea, y que esos alguien se lo cuenten a otros alguien. Pedigrí tienen.

(Me gusta pensar que hay deseos escandalosos que pese a su eterno protagonismo no muerden.)

Nadir Chacín

RECORDATORIO: XIV Encuentro del Círculo Humano, sábado 26 noviembre 2011, 11-14 horas, en Parque México, Condesa, México D.F., tema Cultura de paz: ¿un mundo sin violencia? EVENTO GRATUITO Y PÚBLICO.

Invitado especial: Héctor Iván D Estrada, artista visual y tallerista con formación en Terapia de Reencuentro, Cultura del Buen Trato y Educación para la Paz,  Educación para la Paz y Derechos Humanos, Sexualidad y Autoconocimiento. Blog

¿QUÉ ES EL CÍRCULO HUMANO? El Círculo Humano es una iniciativa de la sociedad civil que busca fomentar el diálogo respetuoso, la convivencia, la participación ciudadana, la apropiación de los espacios públicos y la reflexión sobre los dilemas individuales y sociales.

Anuncios