Etiquetas

, , , , , , ,

Curiosidad de las 11:29 am. El amor que se recibe es el que te das al dar amor. No hay otra forma de recibir amor, el amor que recibes no viene de otra persona. Dar y recibir amor son consecuencias de acciones que parten de un mismo punto: tú. (Qué difícil es explicar esto.)

Ejemplo
Cuando le regalas flores a alguien las regalas porque a ti te hace sentir bien regalarlas, más que porque a la otra persona le hace sentir bien. Cuando regalas flores ese acto te hace bien a ti. La otra persona puede hacer después lo que sea con ese acto tuyo: puede botar tus flores al piso y pisarlas. Pero el acto de dar las flores ya te dio a ti lo que tú necesitabas. Por eso la única forma de recibir amor es que cuando des amor la motivación venga de ti y seas tú, no que la motivación sea la otra persona o su actitud o su futura reacción. Cuando des amor dalo para ti y por ti, porque eres feliz compartiendo y dando(te) amor. (Ésa es la clave de amar sanamente.)

Nadir Chacín

Próximos encuentros del Círculo Humano | #CHxDF 26 mayo 2012, México | #CHxBarcelona 9 junio2012, España | Visita la nueva página web del Círculo Humano (Está en construcción.)

Anuncios