CÍRCULO HUMANO

Durante el Círculo Humano en México D.F. (CHxDF) de enero 2012

*NOVEDAD* Visita la web del Círculo Humano

 Nuestros encuentros son y siempre serán gratuitos y públicos

Círculo Humano es un iniciativa de la sociedad civil que busca fomentar el diálogo, la convivencia, la participación ciudadana, la apropiación de los espacios públicos y la reflexión sobre los dilemas individuales y sociales. Somos un grupo de seres humanos que coinciden en que para cambiar al mundo hay que empezar por cambiar nosotros primero. Círculo Humano busca ofrecer -y mantener en el tiempo- un espacio digno de convivencia en el cual ejercer el diálogo y la escucha consciente, desde el respeto por la diversidad humana.

Las actividades del Círculo Humano comenzaron en México D.F. CHxDF el 25 de septiembre 2010 y los encuentros se realizan el último sábado de cada mes en el Parque México, Col. Hipódromo Condesa, de 11-14 horas. Recientemente nos expandimos y estamos dándole vida a las actividades del Círculo Humano en una nueva sede en Barcelona CHxBarcelona, estos encuentros se realizan el segundo sábado de cada mes en Parque de la Ciudadela, Barcelona, España, de 11-14 horas.

Acércate. Aquí hay un lugar para ti.

Nadir Chacín | Fundadora del Círculo Humano y Organizadora de CHxBarcelona

Arturo Herrera y Rosamaría Hernández | Organizadores CHxDF

Anuncios

24 pensamientos sobre “CÍRCULO HUMANO”

  1. Nadir, quisiera saber cómo se conforma la plataforma de trabajo del círculo humano. Sería bello conformar un colectivo en Colombia. Te encargo info. Un abrazo.

  2. Gracias, Elizabeth. Nos vemos pronto.
    Nadir Chacín

  3. QUÉ ALEGRÍA NADIR, QUE PODAMOS DISFRUTAR DE ESTA INICIATIVA DEL CÍRCULO HUMANO EN BARCELONA. BESOS!!

  4. Ah qué lindo mensaje, Ramiro, me da mucho gusto, es probable que en enero vaya a Monterrey. Me da gusto que me escribas y gracias por compartir la información de mi blog.
    Abrazos
    Nadir

  5. Hola, Nadir. Yo te he estado siguiendo por azares del destino en Facebook y así he descubierto tu labor humana e intelectual, la cual me parece excelente. Yo tengo soy maestro en Monterrey de Bachillerato y llevo un Taller de Creacion Literaria, a traves del Taller voy a empezar a recomendar tus aportaciones ya que me parecen muy trascendentales.

  6. Hola, Dexa. ¡Gracias! Sería buenísimo sip te voy a escribir. Abrazo y felicitaciones por esos talleres
    Saludos,
    nadir

  7. He estado leyendo tu blog y me parece interesantisimo, trabajo en una A.C. y con el apoyo económico del CDI damos en este momento talleres de Atención y Prevención a la Violencia Intrafamiliar y de Genero a niñ@s en las escuelas primarias, a sus padres/madres en una zona indigena del estado de Guanajuato además de atención psicológica , de echo el buscar información para dar mis talleres me trajo a esta tu pagina… Mil gracias por compartir ideas, conocimiento !!! …

    Si necesitas en algún momento fichasde talleres para reproducir en tu circulo solo escribe a hernandez_374@hotmail.com y te las haré llegar….

  8. Hola, Yannick
    Qué bueno que te gustó. Por ahora sólo nos reunimos en D.F. el Círculo Humano. Si quieres organizar algún Círculo en Morelia, cuenta con mi apoyo. Abrazotes
    Nadir (@nadirchs y @CirculoHumano)

  9. ¡Hola! ¡que interesante! me he inquietado bastante (de una manera positiva) yo quiero participar en un círculo asi, ¿hay alguno en Morelia, Michoacán?
    Atte. Yannick Castro

  10. Anotados, Gamiz. Gracias.
    Nadir

  11. Voto en orden de preferencia para el tema del sábado 27 de agosto : tema 5, tema 4 y tema 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s